Tiempo de cambios

¡Buenísimas tardes! Me cuelo por tu pantalla hoy para hablarte de cambios. Partiendo de los míos propios. Y es que, hoy te quiero hablar un poco de mí, de Marta León y de Food Green Mood. Si me sigues por Facebook o por Instagram, habrás visto que desde hace tiempo estoy más activa por allá y menos por aquí, hoy quiero contarte porqué.

Desde que comencé a escribir este blog allá por el 2013 (cuando vivía en Bruselas) han pasado unos cuantos años y unas cuantas cosas. Como todos los comienzos, el mío estuvo lleno de aprendizaje y paciencia. En mi etapa en Bruselas, una de las cosas que aprendí, es lo difícil que es todo cuando se hace en soledad y lo despacio que se avanza. Los proyectos de cualquier emprendedora, crecen a medida que se crece emocionalmente, porque emprender supone sortear muchos retos. Y los comienzos a veces se hacen algo cuesta arriba.

_MG_9701

Poco a poco, aquel sueño que comenzaba un frío invierno, fue a tomando otras dimensiones que supusieron cambios. Uno de esos cambios, por ejemplo, fue el de venir a Barcelona a vivir, hace unos años y ahora quiero compartir contigo otro cambio más en este mes de otoño, la  estación de la renovación.

Hoy te comparto que Food Green Mood se muda a mi nueva web: martaleon.com. ¡No te puedes imaginar las ganas que tenía de que llegara este momento! Después de meses trabajando en ella, por fin te la puedo presentar para que la veas y la disfrutes como yo. Todavía estamos en periodo de prueba y seguimos retocando pequeños detallitos y no está del todo aunada, por eso si ves algo raro o no consigues acceder a algún sitio, tennos paciencia o ponte en contacto conmigo que a lo mejor se nos ha pasado algo.

IMG_7936

Y algo más…

Porque eso no es todo, claro que no. No sólo quiero presentarte mi nueva web, me hace mucha ilusión también presentarte a mi equipo, a las personas que han estado detrás estos meses y han hecho posible lo que hoy es una realidad.

Simona Galbiati. Fotografía

IMG_3167 Simona es una artista italiana afincada en Barcelona. Es fotógrafa, ilustradora y artesana, además de amiga personal desde hace años. La elegí a ella, porque me hacía especial ilusión que me retratara. Nunca me he considerado una persona tímida, pero la verdad es que tengo que admitir que ponerme delante de la cámara me daba muchísima vergüenza. Si no llega a ser por la sensibilidad que tiene Simona, no hubiera sido posible nada de esto. Un buen equipo con el que trabajar es casi tan importante como la idea que quieras transmitir.

Agencia METEORO

IMG_8937

Meteoro es una agencia de comunicación con sede en Barcelona. Betta y Piero, son los CEO, el cuerpo y el alma de este proyecto. Elegirles ha sido para mí todo un acierto, porque verles trabajar es cómo ver a alguien haciendo magia. Hemos pasado días llenos de creatividad y de risas. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Y divertirnos, nos hemos divertido mucho. Quiero compartirte que lo que más me ha sorprendido de verlos en acción, es cómo consiguen materializar las ideas y los sueños que tengo en mi cuaderno creativo (esa libreta donde pones palabra a todo lo que llega a tu mente en momentos de inspiración).

Suri. Apoyo incondicional

IMG_9342

En la foto Suri, Simona y yo

También os quiero traer aquí a otro pilar en mi equipo, Suri. Amiga personal y mujer indefinible que estos días ha sido mi coach y parte del equipo creativo de mi proyecto. Uno de los tantos dones que tiene, es su capacidad para encontrar la belleza en cualquier parte, ha sido precioso verla trabajar en las sesiones de fotos, compartir largos ratos de conversación y tenerla como apoyo. Y es que es cierto eso de que si caminas sola quizás llegues más rápido pero si caminas acompañada llegarás más lejos.

 

Este otoño, está suponiendo para mí materializar muchas cosas, que quiero ir compartiendo contigo poco a poco. De nuevo, te animo a que visites mi web y me cuentes que te parece. Tu opinión me importa muchísimo y además me ayudará a mejorarla. ¡Muchas gracias!

firma_marta

Advertisements

Deja tu comentario aquí:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s